Nacional

RUMBO AL 2 DE JUNIO

Hijo de Dante Delgado: 'los corruptos tienen a Veracruz sumido en la pobreza y en la delincuencia'

Delgado Morales hizo hincapié en que Veracruz no necesita seguir con la misma política del pasado que no ha contribuido al bienestar de la población.

Hijo de Dante Delgado tunde al PRIANCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales, hijo de Dante Delgado, resaltó la necesidad de justicia en el Estado de Veracruz, señalando que los gobiernos corruptos han sumido a la entidad en la pobreza y la delincuencia.

Según Delgado, en Veracruz coexisten el PRIAN, representantes de la corrupción que se enriquecen mientras la población se empobrece, y Morena, cuya gestión liderada por Cuitláhuac no ha logrado mejorar la situación de la entidad ni de sus habitantes, quienes se sienten olvidados y desamparados ante la delincuencia.

 

“En Veracruz está el PRIAN, los corruptos qué se hacen más ricos, mientras los pobres se hacen más pobres. Y está Morena con Cuitlahuac que no ha hecho nada de nada, mientras Veracruz y los veracruzanos están en el olvido y en manos de la delincuencia”, puntualizó.

'No se apoya a los veracruzanos'

El candidato e hijo de Dante Delgado hizo hincapié en que Veracruz no necesita seguir con la misma política del pasado que no ha contribuido al bienestar de la población.

Delgado reiteró la importancia de hacer justicia y llamó a confiar en la nueva forma de hacer política que promueve Movimiento Ciudadano, con el objetivo de recuperar la grandeza de Veracruz y el bienestar de sus habitantes.

"Nueva política para recuperar la grandeza de Veracruz y los veracruzanos"

Cabe recordar que durante el pasado fin de semana, el hijo de Dante Delgado y candidato de Movimiento Ciudadano realizó una extensa gira por municipios de la zona centro de Veracruz, incluyendo Orizaba, Córdoba, Amatlán, Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa.