Nacional

POLICÍA

Hallan asesinados a 2 policías secuestrados en Taxco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que los agentes fueron encontrados sin vida en el municipio de Taxco de Alarcón.

Dos policías fueron encontrados sin vida en Taxco: FGECréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que, como parte de un operativo, hallaron el cuerpo de dos agentes adscritos a la Fiscalía Regional Norte, quienes ya se encontraban sin vida en la localidad de Tlamacazapa, en el municipio de Taxco de Alarcón. 

A través de un comunicado, las autoridades mencionaron que el homicidio de los policías Ángel "N" e Higinio "N" fue ejecutado con un arma de fuego. 

Asimismo, dieron a conocer la implementación del despliegue de diversos operativos en la región Norte de la entidad debido a las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

"La FGE lleva a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer el ilícito de referencia.", señala la FGE.

Taxco vive 'ola' de violencia

Asimismo, recalcaron que en la zona mantienen operativos por parte de la Fiscalía Estatal, en los que participan agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Comunicado de la Fiscalía del Estado de Guerrero. Créditos: FGE

"Con la presencia de las fuerzas de seguridad estatales y federales se busca reforzar y garantizar la seguridad en esa región del estado de Guerrero.", apuntó la Fiscalía de Guerrero

Por último, la organización de seguridad estatal refrendó su compromiso con las y los ciudadanos del estado e incluso mencionó que ningún acto delictivo quedará impune.