Nacional

ELECCIONES EDOMEX 2023

Abasto de agua potable prioridad de Alejandra Del Moral en Ixtapaluca

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, destacó que se rehabilitarán aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales en el municipio.

Alejandra Del Moral, candidata del PRI en IxtapalucaCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

La candidata de la coalición ‘Va por el Edomex’, Alejandra Del Moral Vela, indicó que la llegada de agua potable a Ixtapaluca es una de sus prioridades, sobre todo para las colonias Villas de Antorcha, Reyes Itzcóatl y Ávila Camacho.

En un mitin ante simpatizantes del PRD, PAN, PRI y algunos de Nueva Alianza, la abanderada dijo estar convencida de que, si se mejora la llegada del agua, las familias van a estar mejor.

Pespectiva familiar

Alejandra Del Moral destacó también que se rehabilitarán aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales de las escuelas del municipio y anunció que se construirá un puente vehicular para conectar la colonia “El Molino” con Avándaro.

Asimismo, prometió que si llega a ser gobernadora se rehabilitarán los parques recreativos Ilhuicamina, Antorchista, Citlalmina, Wenceslao y Las Antorchas, entre otros para que las familias estén contentas y seguras.

La candidata indicó que hay mucho por hacer, por lo que llamó a la militancia antorchista a trabajar por el futuro del país, el cual “pasa por el Estado de México”.

Salario Familiar, una realidad, dice

En el campo de futbol de la Escuela Normal Manuel Altamirano, en compañía de liderazgos del Movimiento Antorchista Nacional (MAN) como Maricela Serrano y Brasil Acosta, presentó a los ixtapaluquenses el nuevo Salario Familiar.

“Ya no solamente va a ser Salario rosa, ahora va a ser Salario familiar, porque nosotras las mujeres siempre pensamos en toda la familia. Un apoyo a adultos mayores, jóvenes, hombres, mujeres, niños y a toda la familia para que podamos tener familias más fuertes”, reiteró tal como lo hizo en sus primeros días de campaña.

Del Moral Vela afirmó que Ixtapaluca ya puede comparar los gobiernos municipales: “se les dio una oportunidad, pero esto no se trata solo de buenas intenciones, se trata de capacidad para dar resultados a la ciudadanía”.

“Se trata de que les cumplamos lo que nosotros comprometemos, por eso, hemos decidido que este proyecto sea el proyecto de la reconciliación. Seré la gobernadora de la reconciliación porque no queremos más vecinos divididos por opiniones de los políticos”, concluyó Alejandra Del Moral.