Nacional

POLÍTICA

Martes sin jaguar: Layda anuncia que hoy no habrá programa... ni audios contra 'Alito'

La gobernadora de Campeche dijo que se encuentra trabajando en el primer informe de su gobierno, por lo que no habrá Martes del Jaguar.

Layda Sansores ha publicado diversos audios contra Alito Moreno.Créditos: Facebook/Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Alejandro 'Alito' Moreno se 'salvó'... por ahora. Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que esta semana no habrá emisión de su programa Martes del Jaguar.

A través de Twitter, la mandataria informó que esto se debe a que trabaja en la elaboración de su primer informe de gobierno, el cual será presentado el jueves 11 de agosto.

Sin embargo, Sansores también refirió que hace falta 'tirar' otras de la suspensiones legales que le impiden publicar nuevos audios relacionados con el dirigente nacional del PRI.

"Sobrinos, hoy no hay #MartesDelJaguar, estamos trabajando en el informe… PD: la suspensión ilegal de Nuevo León ya se tiró, falta una", dijo en la red social.

Ayer, se anunció que un tribunal colegiado tiró una suspensión que frenaba la difusión de dichos audios, no obstante, está en trámite otro recurso legal, según la información de la gobernadora.

En el llamado Martes del Jaguar, Layda Sansores ha presentado diversos audios atribuidos a Alejandro Moreno, en los cuales el priista lanza insultos contra periodistas, empresarios y otros personajes de la esfera pública.

El primer informe de Layda Sansores

En sus redes sociales, la gobernadora de Campeche anunció que su primer informe de gobierno lo realizará el jueves 11 de agosto a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

"Este es el año del diagnóstico, del rescate y de la planeación. El desarrollo de Campeche vendrá de la mano de la energía", aseveró Layda Sansores a través de Twitter.