Nacional

PROGRAMAS

Pensión Bienestar 2022: ¡Qué no se te pase! Últimos días para registrarte

Las y los adultos mayores que se inscriban en agosto a la Pensión Bienestar 2022 podrán recibir su tarjeta en septiembre.

Recuerda que ya sólo quedan unos días para inscribirte a la Pensión Bienestar 2022. Créditos: Facebook Bienestar Zacatecas
Escrito en NACIONAL el

Desde el lunes 1 de agosto, varios adultos mayores se han podido inscribir a la Pensión Bienestar 2022, pero el registro está cerca de terminar. ¿Cuándo será el último día en el que podrás registrarte? Te contamos. 

Recuerda que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, las y los adultos mayores que nacieron en julio y agosto pueden acudir al módulo que les corresponde, llevar sus documentos (CURP, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y número telefónico de contacto) e inscribirse al programa. 

Este es el último día para que te inscribas a la Pensión Bienestar 2022 en agosto

El último día para inscribirse a la Pensión Bienestar 2022 será el lunes 15 de agosto, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Bienestar. 

El registro se hará según la letra de tu primer apellido; hoy jueves 11 de agosto, por ejemplo, podrán acudir a su módulo las personas cuyo primer apellido sean: N, Ñ, O, P, Q y R, mientras que mañana viernes irán los de la S hasta la Z. 

Pero el sábado y el domingo se inscribirán todos los adultos mayores que tengan 65 años o más, vivan en México, y cumplan años en julio y agosto o meses anteriores, no importa con qué letra empiecen sus apellidos

Si todavía no conoces el módulo en el que te toca registrarte, no te preocupes, en la siguiente liga podrás encontrarlo con sólo poner tu municipio y estado: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

Fechas del penúltimo registro del año de la Pensión Bienestar 2022

Algunos adultos mayores se preguntan: ¿Y cuándo les toca inscribirse a la Pensión Bienestar 2022 a los que nacieron en los meses de septiembre y octubre? A ellos les toca registrarse del 1 al 15 de septiembre, de acuerdo al calendario anual que presentó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, en febrero de este año. 

Calendario anual. Créditos: Gobierno de México

Aunque esta fecha se puede posponer, como pasó en el caso del registro de agosto, que estaba programado inicialmente para julio.

Por otro lado, se tiene previsto que las y los adultos mayores que se están inscribiendo a la Pensión Bienestar 2022 en agosto recibirán su tarjeta del 1 al 15 de septiembre.