Nacional

POLÍTICA

(VIDEOS) ¡Fiesta en Washington! Paisanos llevan serenata a AMLO en Hotel Lombardy

Con mariachis, paisanos y paisanas celebran la llegada de López Obrador a Estados Unidos para reunirse con su par, Joe Biden.

AMLO en la Casa Blanca: Washington está de fiesta con la llegada del presidente de México, López Obrador.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se 'lanzó' a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Joe Biden... y ¡Washington está de fiesta! Así se 'vive' el ambiente afuera del Hotel Lombardy, donde se hospeda el mandatario mexicano.

Con mariachis, paisanos y paisanas llevaron 'serenata' a López Obrador. Asimismo, traen carteles con diferentes pronunciamientos como: "we support AMLO", que al español significa 'apoyamos a AMLO', y "honesto y valiente, así es nuestro presidente López Obrador".

Fuente: Sara Pablo.

El lunes, el titular del Ejecutivo arribó al país vecino tras un vuelo de más de cuatro horas. Se prevé que este martes AMLO se reúna con su par, Joe Biden.

Además, sostendrá conversaciones con la vicepresidenta Kamala Harris, así como empresarios y funcionarios estadounidenses.

AMLO envía mensaje a migrantes

Tras su llegada al territorio estadounidense, el presidente López Obrador envió un mensaje a los connacionales que residen en Estados Unidos: "los defenderé como siempre".

A través de Twitter, AMLO mencionó que recordará (a Biden) que los migrantes -de cualquier lugar del mundo-son seres excepcionales".

"Con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá", dijo AMLO a sus 'paisanos' tras su llegada a Estados Unidos.