Nacional

INSEGURIDAD

Balacera en Edomex: asesinan a cuatro hombres en una marisquería de Tecámac

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos al interior de una marisquería del Fraccionamiento Ojo de Agua.

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos al interior de un negocio de TecámacCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La ola de violencia no cesa en territorio mexicano, pues este jueves cuatro hombres perdieron la vida luego de ser ejecutados a balazos al interior de un negocio comercial en el Fraccionamiento Ojo de Agua, ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con el reportero de Radio Fórmula, Leopoldo Espejel, las víctimas se encontraban al interior del restaurante ‘Puerto Ángel’, localizado en boulevard Ojo de Agua y la calle Los Arcos, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos sujetos armados.

Los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y se hicieron pasar por repartidores de una aplicación móvil, por lo que tras ingresar al negocio se dirigieron directamente a la mesa de los comensales, de entre 40 y 50 años, y abrieron fuego contra ellos, para después darse a la fuga.

“Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta simulando ser repartidores de aplicación, llegaron directamente a la mesa donde se encontraban estas personas y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga” detalló el comunicador.

Asimismo, detalló que todas las víctimas portaban armas de grueso calibre “amarradas al cinturón”.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la Guardia Nacional, y de la Policía de Tecámac para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

También llegaron peritos de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos que quedaron sin vida al interior de la marisquería.

Pese a que inicialmente se informó que los sujetos abatidos eran agentes de seguridad, la Fiscalía del Estado de México aclaró por medio de su cuenta de Twitter que las víctimas no pertenecían a la institución; sin embargo, ya iniciaron una carpeta de investigación para resolver los hechos.

“La Fiscalía Edomex inició investigación por el homicidio de 4 personas en un restaurante de este municipio, peritos y personal especializado trabajan en el lugar de los hechos. Las víctimas no pertenecían a esta institución. Se ampliará información”, escribió.

Las últimas versiones apuntan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el ataque en Tecámac fue directamente contra ellos, por lo que trabajadores del establecimiento y el resto de los comensales no resultaron heridos.