Nacional

NACIONAL

Tren Maya y AIFA: estos son los nuevos trabajos que ofrecen en mayo

¿Buscas chamba? Estas son las vacantes del Tren Maya y el AIFA en mayo.

¿Buscas chamba? Estas son las vacantes del Tren Maya y el AIFA en mayo.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) son dos de los proyectos insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador y si quieres sumarte a alguno de ellos, te decimos cómo postularte a alguna de las vacantes que ofrecen en mayo.

Los interesados en postularse a estos dos proyectos puedes revisar de forma periódica la Bolsa de Trabajo del Sistema Nacional de Empleo del Gobierno de México o en las empresas que mencionaremos a continuación. 

Vacantes en el Tren Maya 

Abogado de Contratos

La compañía Acciona, uno de los grupos encargados de la construcción del Tren Maya, busca un abogado de contrato para este proyecto y en la zona de Playa del Carmen, Quintana Roo, quien deberá ejecutar la estrategia legal del proyecto en lineamiento con los socios.

Lo interesados deberán contar con título de la carrera de Derecho, por lo menos cinco años de experiencia y estar dispuestos a mudarse a Playa del Carmen. Si deseas aplicar, puedes hacerlo aquí.

Auxiliar de auditoria para Tren Maya

Empresa dedicada a la coordinación y suministro de unidades para el movimiento de tierras en el Tren Maya busca auxiliar de auditoria, quien tendrá las tareas de planear, coordinar, dirigir y supervisar el trabajo realizado por la gerencia administrativa y operativa en los tramos 3 y 4 del proyecto.

Los interesados deberán manejar la paquetería Office (Excel); Google Earth, elaborar planes logísticos, analizar riesgos, y contar con conocimiento básico de materiales y explotación de bancos, realizar análisis de precios y elaborar estimaciones. Además, deberá tener disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia y contar con licencia de conducir. Aplica aquí.

Coordinador general de interfaces

La compañía AECOM México busca un coordinador general de interfaces para para apoyar el proyecto Tren Maya ubicado en Valladolid, Quintana Roo. 

La vacante está dirigida a ingenieros civiles, geotecnistas, mecánico, electrónico o industrial  que cuenten con una experiencia mínima de 4 años (de preferencia 8) en obras de transporte masivo de personas. Puedes postularte aquí.

Vacantes en el AIFA 

Si lo que quieres es trabajar en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, aquí te dejamos un par de vacantes.

Jefe de Taquillas 

La empresa de transportes ADO busca Jefe de taquillas en el AIFA, quien deberá contar con título en la licenciatura en Administración, Turismo, Mercadotecnia o a fin; disponibilidad de horarios para rolar turnos, experiencia mínima de dos años en gestión de personal.

Ofrecen salario de 10 a 12 mil pesos al mes y prestaciones superiores a las de la ley. Puedes aplicar aquí.

Asesor comercial y servicio al cliente AIFA

La empresa de transportes Estrella Roja busca Asesor comercial y servicio al cliente en el AIFA. Los interesados deberán contar con experiencia mínima de un año en atención a clientes y manejo de efectivo, disponibilidad para rolar turnos y vivir máximo a 30 minutos de la terminal del AIFA.

Ofrecen prestaciones de ley, transporte de personal, vales de despensa y excelente ambiente de trabajo. Puedes postularte por aquí.