Nacional

NACIONAL

Pensión Bienestar 2022: ¿Dónde están los módulos para el registro?

¿Estás interesado en registrarte para obtener la Pensión Bienestar 2022? Te contamos dónde están los módulos de registro.

Pensión Bienestar: ¿Dónde estarán los módulos de registro?Créditos: Secretaría del Bienestar
Escrito en NACIONAL el

La Pensión Bienestar 2022 abrió de nuevo sus convocatorias para hacer el registro de los adultos mayores de 65 años que cumplan con los requisitos y designaron fechas especiales, así como módulos de atención para que puedan obtener el apoyo económico que otorga el Gobierno de México

El periodo de registro comenzará el próximo lunes 18 de abril y los interesados pueden presentarse en los módulos dependiendo de la primer letra de su apellido, pues es el orden que implementó la Secretaría del Bienestar

¿Dónde están los módulos para el registro de la Pensión Bienestar?

Los módulos de atención para el registro de los adultos mayores se ubicarán alrededor de toda la República Mexicana, con excepción de los 6 estados que tienen elecciones este año, que son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas

De acuerdo con información de la Secretaría del Bienestar habrá 2 mil 31 módulos de atención en el país, a los que podrán acudir los interesados en cumplir con el registro. 

Para que las personas interesadas puedan ubicar el módulo más cercano a su domicilio, el organismo gubernamental compartió su página de internet oficial (https://www.gob.mx/bienestar) a la que pueden ingresar e indicar su entidad y el municipio de residencia. 

Los postulantes deben presentarse a dichos módulos con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y un teléfono de contacto.

Además, los adultos requieren de una persona auxiliar en caso de que en algún momento los titulares no puedan hacer el trámite, y a este también se solicitarán sus documentos. 

Es muy importante que ubiquen el módulo para el registro a la Pensión del Bienestar 2022 que les corresponde de manera adecuada, porque así podrán evitar aglomeraciones y recibir un mejor servicio por parte de quienes se encuentran al mando en cada uno de ellos.