Nacional

POLÍTICA

AMLO descarta relación con sobrina señalada por "moches": "si la veo, no la identifico", dice

El presidente López Obrador aceptó que la diputada señalada por "moches" es su sobrina, pues es hija de su prima hermana.

AMLO aseguró que no tiene relación con su sobrina Úrsula Salazar, diputada de Tamaulipas señalada por "moches"Créditos: Presidencia/FB: Úrsula Patricia Salazar Mojica
Escrito en NACIONAL el

Ante el caso de posibles “moches” solicitados por la diputada de Morena en Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el mandatario mexicano aseguró que no tiene relación con ella y que no habrá impunidad para nadie.

Durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador dijo que se enteró de los hechos a través de los medios de comunicación y mencionó que Úrsula Salazar sí es su sobrina, ya que es hija de su prima hermana, pero afirmó que si la ve en la calle no la reconocería.

Asimismo, detalló que la abuela de la diputada y la mamá del presidente eran hermanas. También, AMLO destacó que si hay fotos con ella es por sus giras en Tamaulipas, “pero no hay relación”.

"La mamá de ella es mi prima, prima hermana, pero si la veo en la calle no la identifico, no tengo relaciones, pues, en nada, seguramente tengo fotos con ella por mis giras en Tamaulipas, pero no hay relación", afirmó López Obrador.

Ante esto, AMLO reiteró que su postura es "cero impunidad", pues no se debe permitir que nadie viole la ley, ya que -dijo- cualquier ciudadano que cometa un delito tiene que ser castigado.