Nacional

POLÍTICA

"¡Cuánta creatividad, ternuritas!": AMLO responde al PAN por casa LEGO

El PAN presentó una casa de juguete estilo LEGO para hacer referencia a la mansión en la que residió el hijo mayor de AMLO.

"Ternuritas", respondió AMLO al PAN.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Luego de que los senadores del PAN presentaran el juego de estilo LEGO ‘La Casa Gris’, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la mañanera para responder.

“En el Senado llevan un rompecabezas, un LEGO de la casa de José Ramón. ¡Cuánta creatividad! Ternuritas”, respondió el mandatario federal.

El martes, la bancada del PAN expuso un juguete con piezas legos para hacer referencia a la lujosa mansión en la que residió José Ramón López Beltrán, hijo mayor del titular del Ejecutivo, en Houston.

López Obrador agregó que desde la Cuarta Transformación ya se habló suficiente del caso, por lo que remarcó que su hijo, de 40 años, está casado y es independiente.

“Estaba viendo que decían 'nos debe una explicación', Ya hemos hablado bastante. José Ramón tiene 40 años, está casado, renta una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría”, subrayó.

A través de Twitter, la legisladora Xóchitl Gálvez reprochó que la Cuarta Transformación no toma con seriedad su responsabilidad al gobernar y se ha tomado la administración a juego.

"Hoy les traje un juguete a ver si les gusta. Esta #CasaGris representa los privilegios que nunca se acabaron y tanto criticaron. TENGAN PA’ QUE SE ENTRETENGAN", escribió en la red social.

Tras la casa LEGO expuesta por el PAN, AMLO aseguró que su hijo José Ramón es independiente.