Nacional

NACIONAL

(VIDEOS) ¡Llega primer avión al AIFA! Nave de Aeroméxico aterriza en Santa Lucía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será inaugurado el lunes, y el vuelo de Aeroméxico será el primero en despegar.

El nuevo aeropuerto ubicado en la Base Aérea Militar Número uno de Santa Lucía será inaugurado este lunes 21 de marzo.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El primer avión de Aeroméxico llegó este domingo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual despegará mañana a las 06:30 horas a Villahermosa, Tabasco. Este vuelo será el inaugural, más tarde saldrán otros de Viva Aerobus.

El nuevo aeropuerto ubicado en la Base Aérea Militar Número uno de Santa Lucía será inaugurado este lunes 21 de marzo cuando la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) haga la entrega de las instalaciones.

La ceremonia de inauguración del nuevo aeropuerto de Santa Lucía se transmitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube del Gobierno de México y del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como en las redes sociales de las dependencias. 

En el evento estarán presentes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el aeropuerto de Santa Lucía operarán hasta ahora cuatro aerolíneas: Volaris, Viva Arobus, Aeroméxico y Coviasa, que ofrecerán viajes a siete destinos por el momento. 

Las instalaciones del AIFA también cuentaN con un centro comercial, el Museo del Mamut, sucursales de los bancos Inbursa y Banjercito y un hotel.