Nacional

VIOLENCIA

Querétaro vs. Atlas: Suman 40 ordenes de aprehensión tras riña en el Estadio Corregidora

La Fiscalía del estado aseguró que suman 40 mandatos judiciales y 22 detenidos tras la riña.

Suman 40 ordenes de aprehensión y 22 detenidos tras riña en el estadio Corregidora.Créditos: EFE
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más en contra de los presuntos responsables de la riña ocurrida el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, con lo que suman 40 mandatos judiciales y 22 detenciones efectuadas.

La dependencia detalló que en las últimas horas se sumaron cinco personas detenidas, tres de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos, con lo que suman 22 los detenidos.

Añadió que la situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas.

Además, la Fiscalía indico que se realizaron 10 cateos adicionales la noche de este viernes con lo que suman 31 domicilios intervenidos en seis municipios del estado.

Las viviendas cateadas se localizan en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.

La Fiscalía detalló que derivado de los cateos se encontraron algunos indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno.

Asimismo, pidió su colaboración a los ciudadanos para aportar información sobre la trifulca ocurrida en el partido que disputaban Atlas y Querétaro el pasado 5 de marzo al teléfono 442 238 7622.