Nacional

NACIONAL

Casa donde vivió hijo de AMLO fue rentada de forma regular; La Jornada revela documentos

La encargada de firmar el contrato de arrendamiento de la casa de Houston fue la esposa de José Ramón López Beltrán

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams rentaron de forma regular la casa donde vivieron en Houston, Texas, revelan documentos publicados por La Jornada esta mañana. 

Dicho diario dio a conocer el contrato de arrendamiento de la vivienda alquilada por el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ubicada en 1003 Oakshire In, Conroe, que le fue rentada por Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling.

El contrato, firmado por la esposa de López Beltrán, inició el 16 de agosto de 2019 y terminó el 31 de julio de 2020, y tenía una cláusula de renovación automática. 

Por el inmueble, los dueños recibieron un depósito de 5 mil 600 dólares (113 mil 630 pesos aproximadamente) y un alquiler mensual por la misma cantidad. 

Además de mencionado documento, La Jornada también obtuvo la copia de los cheques y papeles que amparan las transferencias bancarias de Carolyn Adams a Keith y Lauren Schilling. 

Los detalles de la renta de la casa de Houston fueron revelados luego de que el portal Latinus pusiera en duda este fue alquilado irregularmente.