Nacional

COVID-19

Lilly Téllez da positivo a COVID-19

Lilly Téllez, senadora adscrita a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), reveló que se contagió del virus SARS-CoV-2.

La senadora Lilly Téllez dio a conocer que es positiva a covid, contrajo el virus SARS-CoV-2.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Lilly Téllez, senadora de la República por el estado de Sonora, confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que resultó positiva tras realizarse una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.

En un mensaje dirigido a sus más de 489 mil seguidores, la expresentadora de noticias dio a entender que sus síntomas ante la enfermedad son leves.

La excolaboradora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) incluso se dio el tiempo de bromear con la situación y afirmó conservar su sentido del gusto.

“Tengo COVID, me guardaré en casa para recuperarme. No he perdido el antojo por los chocolates y eso seguro es buen síntoma”, mencionó la ahora integrante de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

Estado de salud de Lilly Téllez, se aislará para evitar contagiar a más personas

Tras enterarse de su contagio de coronavirus COVID-19, Lilly Téllez tomó la decisión de aislarse en su casa para cortar la cadena de transmisiones del virus SARS-CoV-2.

Luego de informar sobre su estado de salud, las muestras de apoyo no se hicieron esperar y personajes como Brozzo, Pascal Beltrán del Río y Margarita Zavala le desearon pronta recuperación.

Pero no todo fueron “buena vibras” para la polémica senadora, que ha tenido varios enfrentamientos con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Muchos cibernautas de Twitter se lanzaron en su contra, incluso aseguraron que la enfermedad saldrá “huyendo” de su cuerpo en los próximos días.

Aunque a veces responde algunos de los ataques en redes sociales, en esta ocasión Lilly Téllez ignoró las reacciones negativas derivadas de su contagio de coronavirus COVID-19.

Foto: Twitter @LillyTellez (captura de pantalla)