Nacional

ACCIDENTE

(VIDEO) Fuego en Ecatepec: se incendia pipa tras chocar con una combi; hay heridos

Por el accidente de la pipa y la combi, está colapsada la circulación de la Vía López Portillo y tampoco hay servicio en la Línea 2 del Mexibus.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este lunes.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Durante la mañana de este lunes se registró el incendio de una una pipa tras impactarse contra una camioneta de pasajeros, en la avenida José López Portillo a la altura de la estación San Carlos del Mexibus, con dirección hacía San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, del Estado de México

De acuerdo con Foro Tv, la pipa se incendió luego de que el conductor se impactó contra la 'combi', un transformador y una estructura, por viajar a exceso de velocidad. 

Primeros reportes señalan que el accidente dejó varias personas heridas, además provocó caos en la zona, por lo que tampoco no hay servicio en la Línea 2 del Mexibus. 

Al lugar arribaron elementos de la policía local para realizar cortes a la circulación, mientras bomberos hicieron los trabajos correspondientes para sofocar el fuego y paramédicos dieron atención médica a las víctimas. 

Por el momento se desconoce el material que transportaba la pipa, en la que se lee "transporta material altamente peligroso".  

Por lo anterior, hay caos en la Vía José López Portillo, por lo que se recomienda transitar por la autopista México-Pachuca para evitar contratiempos.