Nacional

AEROMÉXICO

Aeroméxico se da 'vuelo': estrenará rutas hacia Roma y Tokio en marzo de 2023

Aeroméxico reanudará vuelos a la capital de Japón y también aumentará sus operaciones hacia España.

Aroméxico anuncia que ampliará su red de vuelos a Europa y Asia.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Aeroméxico ampliará su red de vuelos a ciudades de Italia, Japón y España a partir de la última semana de marzo de 2023.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana detalló que, desde el 25 de marzo, iniciará operaciones sin escalas de la Ciudad de México a Roma y reanudará su servicio a Tokio, además aumentará sus vuelos de Monterrey y Guadalajara hacia y desde Madrid, a partir del 27 del mismo mes.

Sobre los vuelos Ciudad de México-Roma, la empresa señaló que al principio habrá tres operaciones diarias en esta ruta, y desde el 1 de junio aumentarán a cinco.

“Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la 'Ciudad Eterna', sino también podrán hacer conexiones a otros destinos como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia”, explicó la aerolínea.

Créditos: Cuartoscuro

Aeroméxico vuelve a conectar con Asia y amplía vuelos a España

Después de tres años, la empresa volverá a conectar con Asia a través de vuelos directos desde la Ciudad de México a Tokio, lo que permitirá opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados de América; pero eso no es todo.

También Aeroméxico señaló que los vuelos de Guadalajara y Monterrey hacia Madrid aumentarán en un 20 por ciento, respecto al verano de 2022.

“Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el ‘Viejo Continente’, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente”, señaló la compañía.

En esta ruta, a partir del 27 de marzo, los vuelos semanales aumentarán a cinco y desde el 1 de junio habrá una operación diaria.

“La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria”, agregó Aeroméxico.