Nacional

SELECCIÓN MEXICANA

Culpan a Salinas Pliego de derrota del Tri; ‘es culpa de los papás mexicanos’, responde

Salinas Pliego se lanzó contra la selección de México y exhibió que jugadores no sólo ganan millones, sino tienen varias comodidades y atenciones.

Salinas Pliego se lanzó contra la selección mexicana tras perder contra Argentina.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Luego de que México perdió ante la selección argentina, el empresario Ricardo Salinas Pliego afirmó –en tono de ironía- que la culpa no es de los dueños del futbol mexicano, sino de las madres y padres del país.

En su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas respondió a un comentario, en el cual acusaron que la derrota de México no es de Gerardo Daniel ‘Tata’ Martino ni de los jugadores, sino de la Federación Mexicana de Futbol y sus dueños.

En su respuesta, el empresario ironizó y dijo que los verdaderos culpables del resultado de hoy son los padres mexicanos por una peculiar razón.

“No pues si se trata de buscar culpables a lo p… la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de fútbol”, escribió.

Después exhibió las comodidades, facilidades y los millonarios sueldos que tienen los jugadores de la selección mexicana, que hoy no metieron ningún gol al equipo argentino en el Mundial de Qatar 2022.

“Ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriologo especial, viajan en vuelos privados, con ropa a la medida, traen botines hechas a su medida, preparador físico, juegan con un balón perfecto, en una cancha podada milimétricamente y ahora resulta… ¿Que pierden por mi culpa?”, agregó.

Y es que Ricardo Salinas Pliego es miembro del Comité de dueños de futbol mexicano, debido a que es dueño del equipo de Mazatlán FC, además, su empresa Grupo Salinas patrocina a clubes de la Liga Mx, como Atlas y Puebla.