Nacional

VIOLENCIA

Ataque en Tecámac: matan y calcinan a familia en fraccionamiento de Ojo de Agua

Luego de asesinar a los tres integrantes de la familia, prendieron fuego a su hogar en Tecámac.

Tres integrantes de la familia fueron asesinados en Tecámac.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Durante la madrugada del martes, asesinaron a tres integrantes de una familia, uno de ellos menor de edad, dentro de su domicilio, en un fraccionamiento de la colonia Ojo de Agua, perímetro del municipio de Tecámac, en el Estado de México

De acuerdo con Foro Tv, las víctimas que vivían en el domicilio marcado con el número 39 de la calle Membrillos son un hombre de 50 años, y sus hijos: una joven de 24 años y un adolescente de 14 años. 

¿Qué ocurrió con la familia asesinada en Tecámac?

Primeros reportes indican que bomberos hallaron dos cuerpos la planta baja del domicilio, y otro más en el segundo piso, luego de que vecinos reportaron un incendio en el lugar. 

Sin embargo, al inspeccionar el inmueble, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detectaron que las tres personas no murieron a causa del incendio, sino tras ser atacadas con un arma blanca, además, una de ellas tenía marcas de asfixia. 

Luego de que asesinaron a los tres integrantes de la familia, el o los responsables del multihomicidio prendieron fuego al domicilio, cuyas puertas no estaban forzadas, informaron autoridades. 

Personal de servicios forenses de la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas, en tanto, elementos de la policía municipal acordonaron la zona. 

La Fiscalía del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del multihomicidio registrado ayer en Tecámac_Con información de Foro Tv.