Nacional

NACIONAL

Gabriel Quadri: ¿por qué lo acusan de transfobia?

El diputado federal ha compartido en redes su opinión respecto a las personas transexuales en México.

Gabriel QuadriCréditos: Twitter: @g_quadri
Escrito en NACIONAL el

Gabriel Quadri, miembro de la Cámara de Diputados y afiliado al Partido Acción Nacional (PAN), ha sido señalado en redes sociales como transfóbico debido a sus declaraciones y ataques en contra de las personas transexuales en México, incluso fue corrido de un programa televisivo de CNN por querer "propagar su discurso de odio". 

El diputado federal ha compartido en redes su opinión respecto al tema y ha dicho que "la ideología pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres". 

Esta tarde, Quadri volvió a hacerse viral luego de que, Camilo Egaña; presentador de un noticiero, lo corriera de su programa de televisión en una entrevista para CNN en Español tras considerar la opinión del diputado federal como un "discurso de odio". 

"Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal. Váyase a otro canal... a Tepito televisión" dijo el presentador de CNN. 

El político ha sido criticado en distintas ocasiones por sus polémicas publicaciones en Twitter. En 2012 participó con el partido Nueva Alianza en la candidatura para la Presidencia de México.