Mundo

CANADÁ

¿Buscas "chamba"? Así te registras para empleos en Canadá de hasta 27 mil pesos semanales

Si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo, sigue los pasos que te mostramos para el registro.

Canadá tiene ofertas de empleo de hasta 27 mil pesos semanales. Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

El Gobierno de Québec, en Canadá, tiene con una plataforma para reclutar trabajadores a través del Ministerio de Inmigración; algunas de las vacantes llegan hasta los 27 mil pesos semanales en áreas como ingeniería y mecánica.

Entre los requisitos que se piden para ocupar las vacantes está que las personas interesadas sepan hablar francés o inglés debido a que Québec es una provincia francófona. Además deben contar con experiencia mínima en cada una de las áreas donde se requiere personal.

Respecto al grado de estudios, la Journées Québec Monde cuenta con una serie de filtros para hacer una búsqueda según aptitudes como: área, grado de estudios, experiencia, nivel de dominio de francés y nivel de dominio de inglés.

¿Cómo puedes registrarte para buscar empleo? 

  1. Ingresa a la página de Journées Québec Monde aquí
  2. Selecciona el botón que aparece en la parte inferior derecha con la palabra "Connect". 
  3. Presiona la opción de "Create an account". 
  4. Llena los campos requeridos con tu información. 
  5. La plataforma te enviará una confirmación al correo registrado. 
  6. ¡Listo! puedes ingresar y empezar a buscar el empleo que se acomode a tu perfil. 

Todos los interesados deben inscribirse entre el 14 de diciembre del 2021 y el 24 de enero de 2022, periodo en que también se hará la preselección de los candidatos. Del 14 de febrero al 25 del mismo mes se harán las entrevistas con los candidatos.

Según información del Consulado de México en Canadá, las personas que deseen laborar de manera temporal deben contar con una visa de trabajo y un permiso de trabajo, para tramitar este último documento se necesita una copia del Labour Market Impact Assesment (LMIA) generado por el ESDC.