Morelos

VIOLENCIA

Balacera en bar de Plaza Fórum en Cuernavaca deja un muerto en Navidad

En lo que pareciera una ejecución, un hombre resultó muerto dentro de un bar al interior de una de las plazas comerciales más concurridas de Cuernavaca. Aquí lo que se sabe hasta el momento.

Un hombre fue muerto en plena Navidad al interior de un bar el Plaza Fórum de Cuernavaca.
Escrito en MORELOS el

Alrededor de la 10 de la noche de este lunes 25 de diciembre se registró una balacera al interior de Plaza Fórum, una de las plazas comerciales más concurridas de Cuernavaca, Morelos.

Según refieren algunos testigos de los hechos se escucharon unas cinco detonaciones de arma de fuego al interior de la plaza.

Relatan que al interior del Bar "La Crudería" en una mesa varios sujetos iniciaron una discusión entre ellos y luego se oyeron las detonaciones (balazos); entre el pánico y la confusión de los presentes el o los homicidas lograron fugarse. 

Personal de seguridad de la plaza constató que al interior del bar había un hombre herido o muerto y llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando llegó una ambulancia los paramédicos afirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al exterior de la plaza patrullas de la policía municipal y de la Guardia Nacional, cuya base está muy cerca, iniciaron la búsqueda de los responsables pero al no contar con una descripción del vehículo de huida pero poco pudieron hacer.

Circularon rumores sobre la posible detención de uno de los agresores al interior de la plaza, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Con información de Tonatiuh Olea.