Morelos

DÍA INTERNACIONAL DE LA BENEFICENCIA

Apoyos funcionales gratuitos como prótesis de rodilla, sillas de ruedas ¿Cómo ser beneficiario?

Servicios de Salud de Morelos convocó a la ciudadanía de bajos recursos y con alguna discapacidad a acercarse a la Unidad de Beneficencia Pública estatal para recibir apoyos funcionales.

Prótesis de rodilla, sillas de ruedas, lentes, jornada de cataratas o implante auditivo, entre otros.
Escrito en MORELOS el

En el marco Día Internacional de la Beneficencia, que se conmemora este 05 de septiembre, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la ciudadanía de bajos recursos y con alguna discapacidad a acercarse a la Unidad de Beneficencia Pública estatal para recibir apoyos funcionales.

Para más información, las y los ciudadanos pueden ingresar a la página https://ssm.gob.mx/portal/beneficencia/ o bien, llamar al 777 314 55 81 o 777 310 02 84, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, donde les explicarán sobre las prótesis de rodilla, sillas de ruedas, lentes, jornada de cataratas o implante auditivo, entre otros, que se otorgan como parte del trabajo coordinado con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

De acuerdo al reporte de SSM, de enero a junio del 2022, se han otorgado 510 apoyos a la población vulnerable de diferentes municipios del estado, atendiendo la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de ayudar a las personas que más lo necesitan.