Morelos

SALUD

El Hospital General de Tetecala fue rehabilitado ¿Qué opinan médicos y enfermeras?

Los trabajos de rehabilitación del Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” permiten brindar un trato digno y de calidad a la ciudadanía.

Gobierno de Morelos rehabilitó áreas del nosocomio “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”.
Escrito en MORELOS el

Arturo Castillo Fernández, cirujano general adscrito a dicha unidad médica manifestó

“quiero agradecerle al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo su apoyo total y el interés que tiene por la gente, estas acciones se traducen en mejoras a la salud para el bienestar de los pacientes”.

Asimismo, reiteró que este centro hospitalario tiene una amplia cobertura de servicio, pues no sólo recibe a habitantes de la zona sur poniente de la entidad, sino también han ingresado personas provenientes del municipio de Temixco, así como del Estado de México y Guerrero.

Por su parte, María de los Ángeles Méndez Jaime, licenciada en enfermería con especialidad en Urgencias, aseveró que tiene casi 31 años de servicio y durante todo este tiempo no había visto una verdadera atención en el rescate del Hospital como en esta administración estatal, lo cual dijo, es digno de reconocerse.

De acuerdo a la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), los espacios intervenidos son: Sala de espera, Urgencias, Hospitalización, Laboratorio, Área de gobierno, Cocina, Comedor, Residencias médicas, almacenes, consultorios y sanitarios.

Cabe señalar que, el Gobierno del Estado realiza constantemente labores de mantenimiento y conservación en los 10 hospitales que están a cargo de SSM, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de las personas que habitan en cada una de las regiones de la entidad.