Morelos

POBLACIÓN VULNERABLE

Aparatos auditivos gratuitos ¿Cómo puedes obtenerlos si eres de escasos recursos?

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos, entregaron aparatos auditivos a personas de escasos recursos.

Se entregaron un total de 69 aparatos auditivos a 35 personas de escasos recursos.
Escrito en MORELOS el

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se entregaron un total de 69 aparatos auditivos a 35 personas de escasos recursos. En lo que va del año, se beneficiaron 159 ciudadanos para mejorar su estilo de vida

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, refirió que, derivado de la coordinación entre las autoridades estatales y federales, se logra ayudar a los grupos vulnerables.  

“El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo prioriza la salud y trabaja para otorgar asistencia social a la población que presente alguna discapacidad auditiva, principalmente en aquellas que no cuentan con seguridad social”, dijo.

Gracias al apoyo de la Beneficencia Pública federal y estatal, en lo que va del año, se han distribuido 300 aparatos auditivos a 159 personas con discapacidades auditivas en el estado, y con ello, pueden realizar actividades cotidianas. 

Barón Olivares enfatizó que las y los interesados podrán comunicarse a los números 777 102 2093, 777 314 5581 y 777 310 0284, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, para recibir información o asesoría.