Monterrey

GOBIERNO

Refuerzan seguridad de NL con 44 nuevas patrullas y cuatro Black Mambas

El gobernador Samuel García realizó la entrega de las nuevas unidades en la Explanada de los Héroes frente a Palacio de Gobierno.

Seguridad en Nuevo León.Las nuevas unidades fueron entregadas a Fuerza Civil la mañana de este miércoles.Créditos: Gobierno de Nuevo León
Escrito en MONTERREY el

El gobierno de Nuevo León reforzó la seguridad en el estado al realizar la entrega a Fuerza Civil de 44 nuevas patrullas y cuatro de los vehículos tácticos blindados denominadas Black Mambas.

Durante el evento de la entrega de las unidades la mañana de este miércoles, el gobernador de Nuevo León, Samuel García mencionó que esta inversión es la más grande en la historia del estado en materia de seguridad pública.

“Se han invertido en 10 meses 2 mil millones de pesos de los 9 mil millones que tenemos programados para el sexenio", expresó el mandatario estatal.

Destacó que gracias a esta inversión se ha logrado brindar mejores servicios y equipamiento a los elementos de Fuerza Civil y sus familias.

En el evento estuvo presente todo el gabinete de seguridad de Nuevo León.

El Gobernador Samuel García mencionó que todos los días se reúnen los titulares de diversas dependencias de los tres niveles de Gobierno en las Mesas de Seguridad para analizar y desarrollar acciones para enfrentar los diversos delitos.

Cabe destacar, que en este 2022, se han incrementado los enfrentamientos con grupos armados contra elementos de Fuerza Civil en los municipios que colindan con Tamaulipas.