Monterrey

MEDIO AMBIENTE

¡Llegó el agua a Monterrey! Llueve en área metropolitana y da alivio a escasez

Las precipitaciones de moderadas a fuertes se registraron en el centro de Monterrey y en otros puntos del área metropolitana.

Lluvias en Nuevo León.Las precipitaciones se registraron en diversos puntos del área metropolitana.
Escrito en MONTERREY el

En plena crisis de agua en Nuevo León, se registraron lluvias en diversos puntos del área metropolitana durante la tarde de este jueves.

Tras la sequía extrema que se vive en la entidad, algunas personas que caminaban por calles del centro de Monterrey se mostraron sorprendidos por las precipitaciones luego de semanas de altas temperaturas.

Las lluvias de moderadas a fuertes ya se habían presentado en la región citrícola del estado, sin embargo, fue hasta ahora que los regios lograron disfrutar de los chubascos aislados.

En algunas avenidas importantes del primer cuadro de la ciudad se observaron encharcamientos ligeros, que provocaron la alegría de los automovilistas que circulaban por la zona.

La probabilidad de precipitaciones continúa con un 20 por ciento para este viernes en el área metropolitana pero con altas temperaturas.

El pronóstico de lluvias continúa para este fin de semana en Nuevo León.

La falta de lluvias ha provocado que las presas de Nuevo León se mantengan en sus mínimos niveles históricos y haya causado un grave problema en el desabasto de agua en el área metropolitana.