Monterrey

MUNICIPIOS

Crisis de agua en NL: instalan tanques para abastecimiento en Escobedo

Un tanque con una capacidad de 10 mil litros fue instalado para beneficio de habitantes de la colonia Portal del Fraile.

Crisis de agua.Se ha comenzado con la instalación de 30 tanques en diferentes colonias de la ciudad.Créditos: Gobierno de Escobedo
Escrito en MONTERREY el

La crisis de abasto y cortes de agua sigue en Nuevo León.

Por ello, se ha iniciado con la instalación de tanques de abastecimiento en diversos puntos del área metropolitana.

En el municipio de Escobedo, comenzó con la instalación de un tanque con una capacidad de 10 mil litros en la colonia Portal del Fraile.

“Ahorita iniciamos la instalación de 30 tanques en diferentes colonias sobre todo donde es más evidente la escasez de agua, estamos haciendo un esfuerzo para coadyuvar ante esta crisis”, expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

Algunas de las colonias en las que se instalarán los tanques son Colinas del Topo, Praderas de San Francisco, Lomas de Escobedo, San Marcos, Pedregal del Topo Chico, entre otras.

El alcalde Andrés Mijes visitó la colonia Portal del Fraile.

Como parte del Plan Emergente de Abastecimiento, también se han instalado tinacos de mil litros en escuelas que lo requieran con el objetivo de que los alumnos y maestros puedan continuar sus clases presenciales.