Mazatlán

COMUNIDAD

Festejará la Noria su cuarto aniversario como Circuíto Turístico que ha reactivado su economía

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta de esta junta, informó que gracias a la participación ciudadana del pueblo señorial y al turismo interesado en conocerlo, la comunidad es otra,

La Noria.Autoridades estatales presentes en el evento de invitación turística, reconocieron al pueblo y aseguraron que eran un ejemplo Créditos: Cortesía
Por
Escrito en MAZATLÁN el

Con motivo al cuarto aniversario en que la comunidad de La Noria recobró su economía, actitidades rurales, empleo e incluso aumentó sus inversiones, el Comité Ciudadano de La Noria anunció el festejo en el Tianguis Gastronómico de su plaza a partir de las 10 de la mañana.

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta de esta junta, informó que gracias a la participación ciudadana del pueblo señorial y al turismo interesado en conocerlo, la comunidad es otra, pues sus pobladores regresaron a habitarlo, reactivaron todo tipo de actividades rurales y además solicitan más empleados defuera.

"Vamos a tener música de banda en vivo, también va a haber bailables regionales, y pues va a ser muy emotivo porque todos nos vamos a esmerar en atender mejor a la gente en vender novedades y productos para atender a los visitantes".

Autoridades estatales presentes en el evento de invitación turística, reconocieron al pueblo y aseguraron que eran un ejemplo para otras comunidades que intentan levantarse.

La celebración se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, en donde serán recibiendo a locales y turistas con los brazos abiertos.

Temas