Guadalajara

SEGURIDAD

Morena dejó solo a Jalisco en el combate a la delincuencia: Emilio González

El ex mandatario jalisciense cuestionó el esquema de seguridad con el que opera el gobierno federal a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador

Emilio González Márquez.Ex Gobernador de JaliscoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en GUADALAJARA el

Reapareció de manera pública el ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, para cuestionar el esquema de seguridad con el que opera el gobierno federal a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante la visita del panista Santiago Creel, actual diputado federal y vicepresidente de la Cámara de Diputados, el ex mandatario jalisciense aseguró que Morena ha dejado solo a Jalisco en la batalla contra la delincuencia. 


“Yo creo que se tiene que reconocer la realidad y la realidad es que Morena ha dejado solo a Jalisco y ha dejado solo a México y se ha puesto del lado de los delincuentes y los delincuentes se han empoderado en todo el país (...) A ver, había delincuencia sí y la combatimos, pero yo tenía a Felipe Calderón, ahora no hay un Felipe Calderón actuando en México”.   

Añadió que se debe reconocer la realidad y que Morena se ha puesto del lado de los delincuentes mientras se apoderan del país.

La muestra, dijo,  son las cuotas que la gente debe pagar al crimen organizado para poder trabajar, incluso las grandes caravas de migrantes intentando salir del país es consecuencia del mismo régimen.