Estilo de vida

BELLEZA

El corte de cabello de mujer para estar a la moda y no pasar calores este 2024

Si quieres que tu melena luzca a la moda debes conocer el corte de cabello ideal para este 'calorón'.

El corte de cabello ideal para el calorón y que será tendencia este 2024 Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Pese a que la temporada más calurosa del año no ha iniciado oficialmente, ya se han comenzado a sentir las primeras altas temperaturas, por lo que lo mejor es prevenirse para enfrentarlas de la mejor manera. Y para ello, debes conocer el corte de cabello de mujer para estar a la moda y no pasar calores este 2024.

La temporada de calor es para muchos su favorita del año, ya que pueden presumir sus atuendos más ‘coquetos’ como faldas, vestidos y shorts, mismos que destaquen por su frescura y ligereza.

No obstante, lo que se vuelve un problema para las mujeres es que no saben cómo llevar el cabello para no acalorarse y verse totalmente frescas de pies a cabeza.

El corte de cabello para no acalorarte y estar a la moda

Es por ello, que en esta ocasión te compartiremos el corte de cabello de mujer para estar a la moda y no pasar calores este 2024.

Algo importante que debes saber es que no necesitas convertirte en ‘Dora la Exploradora’ para no pasar calor, pues existen varios cortes que serán tus mejores aliados para verte bien y estar a la moda.

El corte que, según los reconocidos estilistas, será tendencia este año durante la temporada más calurosa es el Midi en capas, que consiste en cortar la melena a la altura del mentón y en línea recta, mostrando todo tu cabello a la misma altura.

La clave para que este look luzca increíble es que necesitas domar un poco el frizz con la ayuda de productos hidratantes como mascarilla o spray.

Revista Clara

Si este corte no te convence del todo, no te preocupes, ya que hay otros recomendados por los especialistas que también aseguran estarán a la moda este 2024:

  • Largo en capas
  • Bob en capas
  • Shag rizado
  • Pixie

Además, este año lo que predominarán serán las melenas al natural, con pocas herramientas de calor y conservando la textura original del cabello. No sin olvidar que lo que más resaltarán serán las puntas sanas del cabello.

Ahora que conoces el corte de cabello de mujer para estar a la moda y no pasar calores este 2024, ¿qué esperas para ir con tu estilista de confianza y pedirle un cambio de look?