Estilo de vida

DESCUENTOS

Martimiércoles de Chedraui: Encontrarás baratísimo el aguacate Hass de la mejor calidad

Si amas comer este fruto de cremosa pulpa, entonces debes conocer el descuento que lanzó la tienda de autoservicio.

Aguacate Hass.Esta es la mejor oportunidad para comprar en ChedrauiCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya viene el Martimiércoles de Chedraui y tenemos muy buenas noticias porque encontrarás baratísimo el aguacate Hass de la mejor calidad. 

Esta es una excelente oportunidad para comprar una amplia selección de frutas y verduras con descuentos especiales, ¡incluso más baratos que en el tianguis de la esquina!

Por ejemplo, dentro de estos descuentos encontrarás productos como la papaya Maradol, el tomate verde, la berenjena,  la jamaica, el chile habanero o el chile jalapeño. 

Hablando de precios bajos en esta tienda, hace poco te compartimos que Chedraui remata jabón lavatrastes Axión Avena de 1.1 L que humecta las manos y arranca de tajo la grasa.

Pero si en esta ocasión estás buscando una opción para tener el refrigerador lleno, vale la pena que aproveches esta promoción que lanza la tienda. 

Descubre todo lo relacionado con este fruto que es rico en ácidos grasos nutritivos, además de que es una fuente de potasio y vitaminas E, C y B6.

¿De dónde es originario el Aguacate Hass?

El aguacate Hass es originario de La Habra, California en 1926, fue cuktivado por primera vez por Rudolph Hass, de ahí el nombre de esta fruta. ¡Tiene un sabor exquisito!

¿Cómo saber si es Aguacate Hass?

De acuerdo con el sitio especializado Fetilab, para saber si es aguacate Hass deber verificar: 

  • La cáscara tiene tonos verdes que pasan por tonos oscuros e incluso morados
  • Su sabor asemeja la avellana o la nuez
  • La semilla es pequeña 
  • La pulpa es amarilla
  • Su piel es rugosa

¿Cuánto cuesta el aguacate Hass en el Martimiércoles de Chedraui?

El aguacate Hass cuesta 24 pesos con 50 centavos en el Martimiércoles de Chedraui. Con ello te ahorras casi el 50%, ya que su precio regular es de 59 pesos. 

Además, comparado con otras tiendas de autoservicio, este es el precio más bajo que encontrarás en esta fruta de consistencia untable que deleita a chicos y grandes.