Estilo de vida

OFERTAS

Semana Santa en casa: Bodega Aurrera remata enorme alberca Jardinmex, ¿cuánto mide?

Si no vas a salir de casa durante las vacaciones de Semana Santa 2024, aprovecha para comprar una piscina resistente.

Bodega Aurrera.Aprovecha para darte un chapuzón en la comodidad de tu casa con la alberca redonda de Jardinmex que Bodega Aurrera tiene en rebaja.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya estamos en plenas vacaciones de Semana Santa 2024, por lo que puedes escaparte de la CDMX con dirección al parque acuático con toboganes y tirolesa cuya entrada cuestan tan solo 60 pesos.

Pero si no tienes presupuesto para salir de casa, te recomendamos optar por la adquisición de la enorme alberca redonda de la marca Jardinmex que Bodega Aurrera tiene en remate.

Esta es una opción para darte un chapuzón con tu familia, amigos o seres queridos, así como para enfrentar el calor de la primavera sin tener que malgastar agua.

Y es que tras usar esta piscina puedes colocarle un mecanismo de limpieza del líquido, o bien utilizar el contenido para regar plantas, lavar patios, descargar el inodoro, etcétera.

¿Cuánto cuesta construir una piscina en México?

De acuerdo con el portal de Flat, necesitas al menos 110 mil pesos para colocar una de estas amenidades en tu hogar. Y es que una económica de fibra de vidrio ronda en ese precio.

Las piscinas de concreto pueden tener un costo de entre 200 mil y 250 mil pesos, dependiendo de la calidad de los materiales y el proceso de instalación.

Pero si te quieres poner más fino y cuentas con un presupuesto más elevado, puedes instalar una alberca con acabados de lujo por un precio de hasta 400 mil pesos.

¿Cuánto cuesta la Alberta redonda de Jardinmex que Bodega Aurrera remata?

Sabemos que no todos los bolsillos pueden permitirse el derroche de recursos, por eso hoy te recomendamos la alberca estructural redonda de la marca Jardinmex, que mide 305 centímetros de diámetro y 76 centímetros de altura.

Este ejemplar tiene un descuentazo, pues pasó de costar 3 mil 119 pesos a tan sólo 1869 pesos. Significa que Bodega Aurrera le hizo una rebaja de 1250 pesos. Hasta es posible pagar el modelo a 12 meses sin intereses, en cómodos abonitos de apenas 155.75.

¿Cuáles son las características de la alberca que Bodega Aurrera rebajó?

El artículo al que nos referimos es fácil de instalar y de quitar; además, su forma circular permitirá que tanto niños como adultos disfruten de un chapuzón en los días de calor.

Foto: Bodega Aurrera (captura de pantalla)

Los materiales de fabricación son tubos de acero y plástico PVC; los recubrimientos son resistentes  los rayos UV y la capacidad es de 4 mil 383 litros.

Una característica importante de esta piscina es que está equipada con un adaptador de desagüe con una boquilla de 16 a 19 milímetros, por lo que podrás conectar una manguera para reutilizar el contenido.

Así que no dudes en aprovechar el descuentazo que Bodega Aurrera aplicó a este modelo de alberca redonda de la marca Jardinmex, que es perfecta para las vacaciones de Semana Santa 2024.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!