Estilo de vida

MODA

¿Qué es un bolso satchel? Súmate a la moda con estos modelos Guess y Westies que Liverpool remata

Si quieres un bolso tipo satchel checa las ofertas disponibles en Liverpool, que puedes aprovechar antes de la Venta Nocturna.

Liverpool.Estos son los bolsos tipo satchel que podrás comprar en rebaja en Liverpool.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres amante de las bolsas estamos seguros de que tomas cada oportunidad que se te presenta para adquirir un ejemplar nuevo, por eso ya te hablamos del modelo de Michael Kors que Liverpool remata a precio de infarto.

La tienda rosa siempre tiene en su catálogo una infinidad de ofertas, por eso hoy te daremos información sobre los bolsos tipo satchel que están a súper precio.

Lo mejor es que hay presentaciones en todos los tamaños, diseños y colores, para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Cómo se llaman los tipos de bolsas?

Hay múltiples ejemplares que suelen ser utilizados por las féminas, aunque también es posible que sean usados por el género masculino para dar un toque especial a los outfits.

  • Entre los modelos más utilizados destacan los bolsos de mano o los que son al hombro (que tienen una correa más larga). Últimamente se pusieron de moda los bolsos Tote y los Hobo, cuya función es almacenar gran número de pertenencias (y por eso son de dimensiones extensas).
  • También hay bolsos de ‘bombonera’ o estilo saco, que se pueden llevar cruzados y cuentan con una forma redondeada y hueca. Existen ‘bowling bag’, ‘Doctor bag’, ‘Clutch’ y más.

¿Qué es un bolso satchel?

Este modelo también es conocido como ‘Messenger’ o bandolera, pues se asemeja al que empleaban los carteros para transportar la paquetería.

Suele llevarse cruzado y por eso está adaptado con una correa larga, aunque también tiene asas de mano. Son muy cómodos y están disponibles en diversidad de tamaños.

En su composición, los bolsos satchel se cierran automáticamente o por medio de un cierre. También es común vengan con una especie de ‘tapa’.

¿Cuánto cuestan los bolsos satchel que Liverpool tiene en remate?

Actualmente Liverpool cuenta con más de 70 ejemplares de este diseño, que abarca marcas como Nine West, Moramora, Guess, Polo, W Capsule, RB Collection y más.

Foto: Liverpool (captura de pantalla)

Como a te mencionamos, son de estructura rectangular y adaptados con una correa para cruzarse al cuerpo; asimismo, presentan dos asas por si se quieren llevar en mano.

Hay distintos costos. Por ejemplo, el modelo Ginevra en color verde de Guess pasó de costar 3 mil 190 pesos a tan sólo 1910 pesos. Por otra parte, el modelo Indica para mujer pasó de 2099 pesos a tan sólo 1259 pesos.

¿Qué opinas de los bolsos tipo satchel que se venden en Liverpool con rebaja? Déjanos tus opiniones al respecto y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!