Estilo de vida

HOGAR

Mercado Libre: la potente y eficaz trampa para ratones que cuesta menos de 300 pesitos

¿Descubriste ratones en casa? Te mostramos una trampa potente y eficaz que se vende por menos de 300 pesos en Mercado Libre.

Mercado Libre: esta trampa para ratas cuesta menos de 300 pesosCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ratas o ratones en el hogar, negocio u oficina pueden representar una molestia para las personas e incluso causar daños a la salud, por lo que en esta ocasión destacamos una trampa potente y eficaz, que se puede comprar por menos de 300 pesos en Mercado Libre

Mercado Libre es una plataforma dedicada al comercio electrónico, donde las personas pueden comprar y vender una amplia variedad productos de distintos tipos. 

En la plataforma se puede encontrar ropa, electrodomésticos, refacciones para autos, artículos para el hogar, herramientas, juguetes, autos y hasta casas. 

¿Cuál es la trampa para ratas que cuesta menos de $300 en Mercado Libre?

La eficaz trampa para ratas se vende en Mercado Libre con el nombre de: "Repelente de humanos, jaula, trampas para ratones, U Catch" y tiene un precio de sólo 271 pesos mexicanos. 

De acuerdo con la descripción del producto, es una trampa que permite mantener a los ratones vivos y simplemente expulsarlos de la casa. 

Trampa para ratas. Créditos: Mercado Libre  

Esta trampa cuenta con un sencillo compartimento para cebo y una palanca sensible al tacto para atrapar a los ratones que haya en el hogar, restaurantes, escuelas, oficinas o cualquier espacio interior. 

Según los datos compartidos por la página de comercio, la trampa está hecha de materiales resistentes, por lo que se considera duradera. 

Además, el vendedor señala que son fáciles de instalar y eficaces tanto para atrapar y expulsar ratones comunes, topos, ardillas y ratones de campo, entre otros animales.

Todas las personas interesadas pueden comprar la rampa para ratas y ratones a través de la plataforma de Mercado Libre, donde incluso puede haber meses sin intereses.