Estilo de vida

MODA

Los pantalones que instantáneamente te darán una 'cintura de avispa', según expertos de Vogue

Estas prendas serán tus mejores aliadas para que logres estilizar tu figura.

Estos son los mejores pantalones para lucir cintura de avispa Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Elegir la ropa correcta para cada tipo de cuerpo es sumamente importante para que las personas logren estilizar su figura y mejoren su apariencia, por ello, en esta ocasión te revelaremos cuáles son los pantalones que instantáneamente te darán una 'cintura de avispa', según expertos de Vogue.

Lucir una cintura de avispa puede ser algo sumamente difícil para muchas mujeres, especialmente para aquellas que no cuentan con una silueta curvilínea; sin embargo, existen prendas y accesorios que pueden ser sus mejores aliados para lograrlo.

Así que si consideras que no tienes muchas curvas o no sabes cómo sacarles el máximo provecho, lo único que necesitas es echarle un vistazo a tu armario y elegir la ropa adecuada para mejorar tu figura.

Tal es el caso de unos pantalones que te harán lucir una figura envidiable y que a simplemente vista te proporcionarán una diminuta cintura y unas caderas más anchas.

¿Qué pantalones te harán lucir una cintura de avispa?

Y se trata de nada más y nada menos que de los pantalones a la cintura, los cuales, según expertos de Vogue, son los mejores aliados de las mujeres para estilizar la figura.

Este tipo de prendas regresan con fuerza en 2024, en especial aquellos de “tiro extra alto”, mismos que sirven para esconder la ‘pancita’ y lucir unas piernas más largas.

De los pantalones a la cintura se desprenden varios tipos que serán tendencia este año y son:

  • Pantalones sastre de tiro alto
  • Pantalones cargo-chic a la cintura
  • Pantalones de cuero o con efecto piel de tiro alto
  • Jeans de cintura alta en denim oscuro o acampanado

Vogue también aconseja inclinarse por aquellos pantalones de pierna ancha o recta con pliegues laterales y bajo recto, así como los de corte globo, incluso se aconseja agregar un cinturón bajo para acentuar la llamada cintura de avispa.

¿Cómo conseguir una cintura de avispa?

Si realmente quieres tener una cintura de avispa y no solo lucirla con la ilusión de los pantalones a la cintura, entonces debes conocer los métodos más seguros y saludables para conseguirla.

Entre algunas de las recomendaciones se encuentran:

  • Sigue una dieta sana
  • Bebe abundante agua
  • Realiza ejercicios cardiovasculares
  • Fortalece tus abdominales
  • Práctica pilates, yoga o danza del vientre
  • Utiliza cremas reductoras
  • Usa faja

Ya conoces los pantalones que instantáneamente te darán una 'cintura de avispa', según expertos de Vogue, ¿qué esperas para sumarlos a tu guardarropa?