Estilo de vida

HOGAR

Liverpool le aplica 'descuentazo' a este combo de estufa LG con horno y campana

Equipa tu cocina con esta estufa y campana LG que Liverpool tiene en descuento.

Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para quienes planean hacer cambios en su cocina, Liverpool pone en descuento un paquete que incluye estufa y campana de la marca LG, para que te ahorres casi 4 mil pesos en tu compra.

Marzo está en la recta final y cada vez está más cerca la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024, sin embargo, en esta cadena de tiendas departamentales no sólo encuentras a un menor este set de cocina, sino también descuentos en pantallas, colchones, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, ventiladores, entre otros productos.

El paquete de estufa y campana que Liverpool tiene en rebaja

Ahora te puedes ahorrar un buen ‘dinerito’ en el set que incluye una estufa LRGZ5253S de 5.2 pies cúbicos y una campana  HCEZ3605S2, ambas de la marca LG.

Debes saber que la estufa cuenta con seis quemadores individuales, los cuales te permitirán cocinar o calentar varios alimentos a la vez.

Créditos: Liverpool

La limpieza de su horno no será un problema, ya que es muy fácil hacerla gracias a su puerta con doble capa, indica la descripción del producto.

Mientras tanto, con la campana LG le dirás adiós al humo y los malos olores, gracias a que cuenta con un motor de extracción de alta eficiencia.

Y es que este aparato también tiene un filtro de cuatro capas y dos filtros de carbón que ayudan a retener el humo y los malos olores de la cocina, además son muy prácticos, ya que los puedes lavar en la comodidad de tu hogar, y esto extiende su vida útil.

La campana tiene una luz LED capaz de ofrecerte una iluminación más brillante, en comparación con la luz halógena o incandescente. Por el recibo de luz no te preocupes, ya que ahorra energía y su tiempo de vida útil es mayor.

Este aparato también cuenta con tres niveles de velocidad, los cuales se adecuan a las necesidades de extracción.

Créditos: Liverpool

El precio normal de este combo de estufa y campana LG es de 18 mil 999 pesos, pero con el descuento de Liverpool ahora lo puedes conseguir por tan sólo 15 mil 199 pesos.