Estilo de vida

DESCUENTOS

La almohada Sognare que es perfecta si duermes de lado y está de remate en Elektra

Esta almohada ortopédica te ayudará a tener una mejor postura al dormir.

Almohada Sognare.Este es el descuento en ElektraCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de descansar se vale de todo y en gustos se rompen géneros. Por eso, ahora te compartimos la almohada Sognare que es perfecta si duermes de lado y está de remate en Elektra. 

Hablando de este indispensable a la hora de dormir, hace poco te contamos detalles sobre la almohada tan buena como Sognare y que cuesta la mitad, según Profeco.

Si eres una persona que descansa de costado, quizá has notado que en ocasiones amaneces con algunos dolores que no te explican de dónde vienen. 

Por esa razón, es importante conocer la opinión de los fisioterapeutas porque ellos tienen todos los datos definitivos relacionados con la manera correcta en la que debes dormir. 

De acuerdo con el sitio médico especializado Mayo Clinic, dormir de costado tiene beneficios, como por ejemplo, que elimina la presión sobre los órganos internos y promueve el flujo sanguíneo sano.

Pero ojo, porque hay que tener algunas medidas de cuidados para asegurarte de que al hacerlo no vas a comprometer tus extremidades o los órganos. 

¿Qué es mejor dormir del lado derecho o izquierdo?

"Una buena manera de dormir es hacerlo de costado y, si resulta cómodo, quizás con la cabeza ligeramente elevada",  expresó la Dra Lois Krahn a Mayo Clinic.

Sin embargo, una incógnita que muchas personas quieren saber es si es mejor domir del lado derecho o izquierdo y al respecto algunos médicos apuntan a que es mejor hacerlo del lado izquierdo del cuerpo porque favorece la circulación sanguínea. 

Conoce por qué debes dormir de lado

¿Cómo se debe dormir de lado?

Los expertos en ortopedia destacan que para dormir bien de lado se debe hacer con una almohada pequeña entre las rodillas para mejorar la postura. 

Así que si quieres dormir correctamente, es importante que tengas una pieza ortopédica que te permita un descanso adecuado y así no despertar con dolores. 

Por ello, ahora te vamos a compartir una alternativa para que puedas incluir como parte de tu rutina de descanso una almohada Sognare que Elektra tiene en descuento. 

¿Cuánto cuesta la almohada Sognare que Elektra tiene en descuento?

La almohada Sognare que es perfecta si duermes de lado y está de remate en Elektra es el modelo "Almohada para rodillas con tecnología Cooltec Gel". 

Se trata de una opción hipoalergénica que está hecha de algodón; entre sus beneficios está que reduce el calor y la inflamación de las articulaciones. 

La almohada Sognare ortopédica tiene un precio de 549 pesos, con ello te ahorras 300 pesos porque su precio regular es de 549 pesos.

Aprovecha esta oportunidad para poder dormir de manera adecuada y no lastimar tu cadera o rodillas cuando estás intentando descansar.

¿Cuáles son las posturas correctas para dormir?

De acuerdo con la información, las posturas correctas para dormir son preferiblemente de lado.