Estilo de vida

DESCUENTOS

A días de la primera Venta Nocturna, Liverpool remata sandalias Flexi bellas, cómodas y de piel

Si aún no tienes tus sandalias listas para estas vacaciones de Semana Santa, estas promociones en Liverpool te interesan.

A días de la primera Venta Nocturna, Liverpool remata sandalias Flexi.Aprovecha esta gran rebajaCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La primera Venta Nocturna de Liverpool se acerca. Aunque se esperan descuentos increíbles, la tienda ya comenzó a rematar algunas piezas de calzado como tenis American Polo y algunas hermosas sandalias de la marca Flexi, la cual se caracteriza por fabricar piezas de piel muy cómodas.

¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024?

El inicio de esta gran primera Venta Nocturna tendrá lugar el primer minuto del viernes 26 de abril, y finalizará el último minuto del domingo 28 de abril. Así que todavía tienes aproximadamente un mes para sumergirte en su página de internet y comenzar a echarle ojo a todo aquello que esperas quede con descuento, o a meses sin intereses.

¿Qué es la Venta Nocturna de Liverpool 2024?

A lo largo del año Liverpool tiene 4 Ventas Nocturnas en las cuales tiene descuentos y promociones especiales para todo el público.

La primera suele ser el último fin de semana de abril, está dedicada a las mamás y es por esto que muchos artículos del hogar, moda, cuidado personal y demás, se encuentran en promoción.

La segunda es en el mes de junio y está dedicada a los papás, por lo cual artículos como herramientas, auto partes, ropa y accesorios también salen en un súper descuento para consentirlos también a ellos.

Las últimas dos, suelen ser en el mes de octubre con motivo del aniversario de Liverpool y la final es en el mes de diciembre para que consigas los mejores regalos para las festividades decembrinas.

¿Cuáles son las sandalias Flexi que están en rebaja en Liverpool?

Previo a la gran venta, la tienda comienza a liberar algunas piezas con descuentos increíbles, como los de estas sandalias de la marca Flexi que tienen casi $2,000 pesos de descuento.

Así que si aún estás buscando unas sandalias buenas, bonitas y baratas, esta es tu oportunidad, pues no sólo están disponibles modelos de mujer, si no también modelos para hombre. No olvidemos que Flexi se caracteriza por brindar calzado cómodo y resistente.

Sandalias Hush Puppies para hombre, de $1,398 a $839 pesos, encuéntralas en línea con el código 9954801751

Sandalias Flexi para hombre, de $4,765 a $2,621 pesos, encuéntralas en línea con el código 1113795820

Sandalia Flexi para mujer, de $4,018 a tan solo $2,210 pesos. Puedes encontrarlas en línea con el código: 1133301058

Sandalia Flexi para mujer de $4,018 a $2,210 pesos. Puedes encontrarla en la página web con el código: 1130338791

Estos son tan solo 4 de los 12 modelos de sandalias Flexi que puedes encontrar en la página de Liverpool en línea que se encuentran en descuento antes de la gran Venta Nocturna 2024. No te quedes sin las tuyas.