Estilo de vida

DESCUENTOS PARA EL HOGAR

¿Cuánto dura un impermeabilizante acrílico como el Bautech de 19L que Walmart rebaja?

Ármate contra las lluvias y aprovecha el descuento que tiene este impermeabilizante en Walmart.

¿Cuánto dura un impermeabilizante acrílico como el Bautech de 19L que Walmart rebaja?.Con este impermeabilizante estarás listo para las lluvias.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres comenzar a prepararte contra las molestas goteras y manchas de humedad que traen las temporadas de lluvia y estás comenzando a ver opciones de impermeabilizante en rebaja, esta información te interesa.

Esta época de calor es ideal para impermeabilizar tus techos y terrazas, pues garantiza una mayor adherencia y un mejor secado a tu impermeabilización. El año pasado hubo muchas lluvias, por lo cual prevenirte para el verano es lo mejor.

¿Qué función tiene el impermeabilizante?

La impermeabilización funciona creando una capa protectora en superficies porosas como el concreto, ladrillos y hormigón, ya que estos por su baja porosidad permiten el paso de agua, creando goteras y humedad en los hogares.

Impermeabilizante

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio.

¿Es mejor el impermeabilizante asfáltico o acrílico?

Ambos materiales son muy populares en proyectos de impermeabilización. La preferencia entre uno u otro radica en el presupuesto. El asfalto es mucho más barato, pero no es tan duradero y fiable como el acrílico. El acrílico, en cambio, es más caro pero proporciona una protección superior y es duradera.

Impermeabilizante acrílico

Mientras que con la impermeabilización asfáltica tendrías que impermeabilizar cada 2 o 3 años dependiendo del clima de en donde te encuentres, con la impermeabilización acrílica tienes una protección que va de los 5 a los 7 años según las condiciones climáticas.

¿Qué tan bueno es el impermeabilizante acrílico Bautech con descuento en Walmart?

Tomando en cuenta lo anterior, podemos saber que el impermeabilizante acrílico de Bautech es confiable y duradero, además es un líquido de alta viscosidad que puedes encontrar en colores blanco y rojo. Está creado con resinas acrílicas y aditivos que le proporcionan una gran flexibilidad y resistencia. Tiene la promesa de durar 5 años.

Rebaja Walmart

Puedes encontrarlo en Walmart en línea con un increíble descuento de $2,470 pesos, dejándolo con precio de tan solo $1,329 pesos por 19 litros de producto. Búscalo como Impermeabilizante De 5 Años Color Blanco Acrilbau De 19 Lts BAUTECH I007.