Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El brandy de mejor calidad y más barato que el Torres 20 que Walmart tiene en rebaja

Para que no gastes una fortuna, te compartimos el brandy de mejor calidad y más barato que el Torres 20 que Walmart tiene en rebaja.

El brandy de mejor calidad y más barato que el Torres 20 que Walmart tiene en rebaja.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Torres 20 es una de las botellas que no pueden faltar en grandes eventos como bodas, reuniones y muchas otras fiestas, pero estas botellas suelen tener un costo elevado. Si tienes un evento en puerta y no quieres gastar una fortuna, te compartimos cuál es el brandy de mejor calidad y más barato que esta presentación de Torres.

El brandy es una de las bebidas favoritas para servir en eventos en los que hay muchos invitados, ya que tiene un gran sabor, es fácil de mezclar y rinde para muchas personas. 

¿Cuál es el brandy de mejor calidad y más barato que el Torres 20?

El sitio especializado en evaluar artículos de consumo, Zipflix, se dio a la tarea de evaluar varias marcas y presentaciones de brandy, entre ellos, el Torres 20 que fue calificado como un licor de alta calidad que se caracteriza por un color ámbar obscuro, su aroma profundo y cálido con un toque de frutos secos y pasificados. 

Además destaca por su suavidad y textura aterciopelada con notas de vainilla, canela y nuez moscada sobre un fondo de maderas finas, ya que se fermenta por 20 años en barricas de roble francés Limousin, lo que da un sabor elegante y refinado. 

Sin embargo, los expertos consideraron que existe un brandy de mejor calidad y aún más barato que el Torres 20. Se trata del brandy de la marca Fundador, un destilado originario de España que tiene un elegante perfil y destaca por sus notas distintivas.

El brandy Fundador obtuvo el número cuatro del ranking por encima de Torres 20 que se colocó en el número seis y tiene un costo aproximado de 1 mil 239 pesos.

¿Cuánto cuesta el brandy que es mejor que el Torres 20 y está en oferta en Walmart?

Para que pruebes este brandy de mejor calidad y más barato que el Torres 20, Walmart puso en oferta la botella de brandy Fundador en su presentación de 700 mililitros al rebajarlo de 514 pesos a sólo 335 pesitos por lo que te ahorrarías casi 200 pesitos.

Además puedes adquirirlo con promoción de hasta 12 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito BBVA, por lo que sólo tendrías que dar 'paguitos' de 44.08 pesos mensuales.