Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Esta es la forma correcta de usar maxi vestidos con sandalias para verte elegante

Si quieres usar esta combinación ¡Es posible! Aquí te decimos lo que necesitas saber.

Así puedes utilizar los maxivestidos con sandalias para ir a la oficina.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los maxi vestidos son ligeros. Cuando una mujer utiliza algún modelo, se puede apreciar las caídas fluidas que son perfectos para marzo.

Con el calor a todo lo que da y los vientos, los puedes combinar como tú quieras, lo mejor es que ahora los puedes utilizar con sandalias y si crees que esto no es buena idea, entonces debes de ver esto.

¿Cómo usar maxi vestidos con sandalias?

“Elegancia y desenfado”, así es como Vogue describe a las mujeres que visten este atuendo y de acuerdo con la moda de Primavera-Verano 2024 va a dominar esta temporada.

Si quieres vestirlos para ir a la oficina y que se vean elegantes, Vogue da opciones de como usarlos.

  • Con sandalias de corcho

Es de aspecto tranquilo y glamuroso y lo mejor de todo es que con las sandalias se va a ver un atuendo espectacular.

  • Con sandalias de tacón

Es imperdible no usar estos grandes vestidos con tacones, pero lo mejor de todo es que puedes usarlos con maxivestidos con estampados de flores, así van a darte una mejor silueta.

  • Fleco con sandalias de tiras

El detalle del fleco con este gran vestido será sutil, con movimiento y un estilo impecable. Perfecto para un momento de gala.

  • Boho con sandalias de tacón

Los vestidos boho son desenfadados y si quieres que luzcan elegantes no necesariamente necesitas botas vaqueras, las sandalias de tacón cambia la perspectiva, lo cual hacen que sea más elevado, clásico y elegante.

  • Sandalias de plataforma

Lo puedes usar con una horma túnica y sandalias de plataforma, apuesta interesante para días de oficina. Sirve para eventos de noche o disfrutar de una ciudad costera.

  • Alpargatas

Si tienes un maxivestido entonces utilízalo con sandalias planas, aunque no lo creas se va a ver sofisticado. Por eso, las alpargatas son cómodas, elegantes y dan una mejor imagen.

Aprovecha que el calor empieza, porque en la primavera se va a necesitar este tipo de prendas que sean frescas y muy refinadas.