Estilo de vida

OFERTA FITNESS.

Walmart puso en rebaja la proteína Optomum y su sabor es fascinante

Walmart tiene varios suplementos a disposición de compra en línea, pero esta proteína cuenta con una buena oferta; revísala para que lo compruebes

Los suplementos alimenticios también se pueden conseguir en Walmart.Créditos: (Especial)
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás yendo al gimnasio para ganar masa muscular o simplemente intentas mantenerte en forma, seguro que has escuchado hablar de los suplementos alimenticios en forma de proteínas. Estos productos son recomendados por los expertos en educación física y, si se usan correctamente, seguramente podrás alcanzar tus objetivos en un abrir y cerrar de ojos.

La buena noticia es que en Walmart hay varias opciones de suplementos de proteína, ¡y una de ellas, la de la marca Optimum, está actualmente en descuento!

¿Cuánto cuesta la proteína Optimum Fitness Town?

La proteína Optimum tiene un descuento de $250 pesos. Antes tenía un precio de $1,639 pesos, pero ahora la puedes conseguir por tan solo $1,389 pesos mexicanos. Este es un buen descuento, sobre todo considerando que el producto contiene un poco más de 2 kilos.

Este es el precio de la proteína Optimum en Walmart. (Especial)

Algunos detalles relevantes que debes tener en cuenta sobre esta proteína son:

  • 24 gramos de proteína
  • 5.5 gramos de BCAAs
  • 4 gramos de Glutamina
  • 4 gramos de Ácido Glutámico, Contenido: 2.27 kg

Eso sí, ten en cuenta que el sabor de este suplemento es de galletas con crema. Si te gusta, será perfecto para tu disfrute.

Finalmente, este artículo entra en las promociones que Walmart tiene con tarjetas de bancos, ofreciendo hasta 12 mensualidades fijas de únicamente $182 pesitos.

¿Para qué sirven las proteínas fitness?

Las proteínas fitness, también conocidas como suplementos de proteína, son productos que se utilizan para aumentar la ingesta diaria de proteínas. Algunos de sus beneficios van desde la reparación y crecimiento muscular, hasta la saciedad y el control de peso.

Antes de ingerir suplementos alimenticios como las proteínas, es importante tomar en cuenta los objetivos y hablar con un especialista en la nutrición para determinar una porción perfecta para tu cuerpo.

Tienes que recordar que las proteínas fitness no son un sustituto de una dieta saludable y equilibrada.