Estilo de vida

DESCUENTOS

Sam's Club rebaja estufa Samsung de 6 quemadores súper resistente hecha de acero, soporta 146 litros

Compra esta pieza perfecta para tu cocina.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sam's Club rebaja estufa Samsung de 6 quemadores súper resistente hecha de acero, soporta 146 litros. Si ya quieres renovar tu cocina, este es el mejor momento para hacerlo. 

Hablando de utensilios para la cocina, hace poco te contamos que Sam's puso en oferta este juego de cacerolas antiadherente Member's Mark a un precio casi regalado

Pero si en esta ocasión lo que necesitas es cambiar esta herramienta en la cocina, tenemos una alternativa que te va a dejar con una muy buena impresión como comprador. 

Así que aprovecha la promo que tiene la tienda de venta por mayoreo para que puedas adquirir esta pieza que te hará mucho más sencillas las labores en la cocina. 

Toma nota y descubre las cualidades de esta estufa de la marca Samsung que se caracteriza por su excelente calidad y su buen desempeño. 

¿Cuánto cuesta una estufa Samsung en Sam's Club?

Sam's Club rebaja estufa Samsung de 6 quemadores súper resistente hecha de acero, soporta 146 litros. Aprovecha el excelente bajo precio que ofrece la tienda para ti. 

Vas a poder encontrarla en el sitio en línea de la tienda con la etiqueta "Estufa de Piso Samsung 30 Pulgadas con Capelo NX52T5311MS/AX". 

Y ojo, porque esta promoción forma parte del catálogo en línea y el precio es exclusivo cuando lo adquieres por esta vía; también puedes encontrar la estufa con el código de producto 980036890.

El precio de la estufa Samsung de 30 pulgadas con capelo es de 8 mil 387 pesos, anteriormente costaba 10 mil 66 pesos y con ello te ahorras hasta mil 678 pesos. 

Además, hay promoción de hasta 18 meses sin intereses y de forma mensual pagarás 466 pesos si hace el pago con las tarjetas bancarias participantes. 

¿Qué características tiene la estufa Samsung NX52T5311MS/AX?

"La estufa de piso a gas Samsung NX52T5311MS/AX posee una gran capacidad de 30 pulgadas y su horno es ideal para preparar una gran variedad de platillos que alcanzará para todos. Con su gran capacidad puedes preparar hasta 6 platillos al mismo tiempo", detalla la marca.

  • 6 parrillas
  • 120 voltios
  • Material de lámina
  • 60 Hz de potencia
  • Accesorios de hierro fundido