Estilo de vida

MODA

Liverpool: bolsas originales grandes en remate que serán tendencia en 2024, según expertos en moda

Si quieres estar en tendencia, apuesta por estos diseños.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool: bolsas originales grandes en remate que serán tendencia en 2024, según expertos en moda. Conoce aquí los mejores descuentazos que encontrarás. 

Un accesorio que no puede faltar en tu estilismo son las bolsas, y es que además de ayudarte a llevar contigo todo lo necesario, también te permiten proyectar un poco de tu sello personal. 

Así, vas a poder tener a la mano los diseños que más representan tu esencia; por eso, hace poco te contamos detalles sobre la Venta de liquidación Suburbia ya que estas bolsas están en remate y cuestan menos de 500 pesos.

Pero ahora te vamos a dar un par de opciones que tiene Liverpool y que son accesorios que pertenecen a prestigiosas marcas de gama media-alta. 

Así que vas a poder llevar contigo un elemento duradero, de calidad y que además está con un descuentote que no vas a poder dejar pasar de largo. 

Sigue leyendo para conocer cuáles son los bolsos que te sorprenderán en el almacén de las franjas rosas, ¡vas a encontrar más de una que va con tu estilo!

¿Cuáles son las bolsas que Liverpool tiene en remate?

Liverpool tiene a la venta bolsas originales grandes en remate que serán tendencia en 2024, según expertos en moda. Conoce cuáles son los diseños que van a arrasar. 

Si bien durante un tiempo el minimalismo imperó en el estilismo, la realidad es que para este nuevo año las cosas darán un giro radical ya que los tamaños ideales crecerán un tanto más. 

Por eso, ahora te presentamos las bolsas que Liverpool tiene con descuento de temporada que te van a sorprender por su excelente bajo precio. 

  • Bolsa tote GUESS para mujer con el código de Producto: 1139568781 que pasó de costar 2 mil 490 pesos a tan solo mil 992 pesos

  • Bolsa tote GUESS para mujer en color vino o verde que pasaron de 2 mil 890 pesos a tan solo 2 mil 312 pesos; las encuentras con el código 1139990882

  • Bolsa tote Westies Plankton para mujer en colores negro, café y multicolor. Su precio era de mil 699 pesos, pero ahora las encuentras por mil 359 pesos

  • Bolsa tote Likëpink para mujer con un excelente descuentazo, la pieza pasó de costar mil 499 pesos a tan solo 698 pesos. La encuentras con el código 1142491792

  • Bolsa tote Tommy Hilfiger FA23 para mujer, tenía un precio de 2 mil 999 pesos, pero ahora cuesta tan solo 2 mil 399 pesos. Es color rojo con el código de producto 1139330769

  • Bolsa tote Tommy Hilfiger para mujer con una estética mucho más sporty, esta pieza pasó de costar 2 mil 299 pesos a tan solo mil 839

¿Cuáles bolsas serán tendencia en 2024?

De acuerdo con el sitio español "Trendencias", en este 2024 los bolsos que se volverán un hit serán los maxi-bolsos; así que adiós al minimalismo. 

Asemejando una maleta de entrenamiento o un bolso gigante, este año vas a ver cómo las piezas de gran tamaño se vuelven todo un hit.