Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Esta es la forma correcta de llevar faldas con suéteres para estar a la moda sin pasar frío

Si no sabes cómo usarlos, aquí te damos algunos consejos.

Si quieres llevar falda, pero no te quieres congelar, aquí te decimos cómo puedes usar este conjunto.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante unos meses seguirá el frío. En algunos estados todavía persiste y aunque esté el sol, en la sombra uno puede sentir cómo el aire congela.

Esto hace que el outfit sea todo cubierto para que las personas no tengan un resfriado, pero algunas veces las mujeres quisieran usar falda y es por eso que te diremos cómo seguir esta tendencia.

Así es como debes usar faldas con suéteres

Aunque unos digan que es una combinación que no va, debes de saber que esta será la tendencia que llegará en Primavera-Verano.

Y para que la lleves de manera correcta, sea práctica y la miren elegante, “Vogue” te brinda estos consejos de cómo debes llevarla sin tener que separar ambas prendas.

  • Suéter y falda “louche”

Si combinas un color trigo y una falda con plumas vas a obtener el resultado de un conjunto apropiado que acapara miradas y esto porque esas prendas juntas no se usan aunque si le da forma.

  • Faldas y suéteres bordados de gasa

Son un conjunto perfecto que personifica la belleza sencilla que se mezcla al unir estas prendas.

  • Falda y suéter de punto

Aunque no lo creas, este tipo de prendas regresan para que los uses con tal de que sean llamativas. Busca en tu armario si tienes alguno para que puedas revivir estilos del pasado y combinarlos a la perfección.

  • Falda y suéter holgado

Si lo que buscas es algo más relajado, entonces utiliza una falda de mezclilla junto con un suéter holgado, esto va a darle un toque tradicional.

Que no te dé miedo vestir falda con suéter, lo importante es que te sientas cómoda y que combine, para que más personas vistan de esta manera.