Estilo de vida

MODA

Estas serán las tendencias en cejas para este 2024

Si tienes cejas rebeldes o muy pocas, aquí te contamos qué hacer para llevarlas con orgullo y adecuarte a las tendencias de este año.

¿Volverán las cejas delgadas como lápiz? Aquí te contamos. Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las cejas son el marco del rostro, o al menos eso nos dicen las personas especialistas, quienes afirman que hay un par específico de cejas que serán tendencia en este 2024.

Y es que aunque oficialmente ya pasó el 1 de enero, aún estás a tiempo de empezar el año con nuevo look, llevando una cejas que seguramente darán a tu rostro el toque que hace falta para que luzcas fresca y renovada.

Glamour, la revista especializada en moda, retomó las opiniones expertas de Giner Muñoz, Autoridad Nacional de Belleza y Cejas en Benefit y de Anabel Gornés, Arquitecta de Cejas y Microblader, quienes detallaron que estas serán las cejas en tendencia este 2024:

Cejas laminadas:
Este diseño de cejas no es nuevo, nació en 2020 y desde entonces se ha convertido en uno de los más solicitados en los salones de belleza. Para lograr este efecto es necesario aplicar algunos químicos que finalmente dejarán ver una cejas "limpias y maquilladas".

Cejas naturales: 
Si no eres fan de colocar químicos en tu rostro o, en específico, en las cejas, entonces este estilo será tu favorito, pues no necesitas más que un pequeño cepillo para 'peinar' esos pelitos rebeldes.

Cejas rebeldes: 
Si tus cejas son de las que poco se pueden controlar, entonces no sigas intentando aplacarlas y disfrútalas. Para lograr que siempre luzcan 'rebeldes' lo único que deberás hacer es colocarles un gel transparente. 

Cejas rectas:
Si conoces a Bella Hadid o Lily James entonces seguramente has visto sus cejas, las cuales son completamente rectas, mismas que dan al ojo un efecto rasgado el cual amarás. 

Skinny Brows:
Las cejas finas como un lápiz no vuelven, no te asustes. Este estilo va más sobre lograr unas cejas definidas, incluso con un arco más marcado. 

Ahora que ya lo sabes busca el diseño que se adecúe a tus necesidades y no olvides antes consultar con tu especialista de confianza sobre qué estilo de cejas va con tu rostro para que no dejes de estar en tendencia.