Estilo de vida

CUIDADO PERSONAL

Chedraui remata la poderosa pasta dental de Colgate más recomendada por expertos

Cuida tu sonrisa con estas promociones.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Chedraui remata la poderosa pasta dental de Colgate más recomendada por expertos. Comienza bien el año y haz compras inteligentes para tu despensa. 

Recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios en España lanzó un comunicado en donde dio a conocer que hay un producto de esta empresa que puede ser considerado como el mejor. 

No solo por sus cualidades y buen funcionamiento, también por su relación costo-calidad, lo que hace al producto ideal para usar en el día a día. 

Hablando de cuidado personal, recientemente te contamos que Costco vende regalado el paquete con 14 barras del mejor jabón de baño calificado por Profeco

Pero si lo que estás buscando ahora es una pasta dental que te evite constantes visitas al dentista, vale la pena que adquieras el producto que Chedraui tiene en un excelente promoción. 

Corre a comprobarlo en su sitio en línea; lo mejor es que no es el único producto de la línea que cuenta con descuentos que van desde el 30% y hasta el 50% en la marca Colgate. 

¿Cuánto cuesta la pasta dental Colgate que vende Chedraui?

Chedraui remata la poderosa pasta dental de Colgate más recomendada por expertos, se trata de la línea Colgate Total 12 en sus diversas presentaciones. 

Vas a poder encontrar este dentifrico con la etiqueta "Pasta Dental Colgate Total 12 Clean Mint 2 Piezas de 100ml" o bien, con el código de producto 3150400.

La pasta dental Colgate Total 12 cuesta 52 pesos con 50 centavos en Chedraui, esto después de que le aplicaron un descuento en el área de cuidado personal, ya que anteriormente el precio era de 117 pesos. 

Lo mejor es que se trata de un paquete con dos piezas con 100ml de contenido cada una, por lo que rendirán por al menos de dos a tres meses en tu hogar.

¿Qué beneficios tiene el Colgate Total 12?

"Colgate Total 12 con sabor clean mint te ayudará a mejorar visiblemente la salud de tu sonrisa, elimina el mal aliento que se genera justo después de cada comida", describe la marca. 

Adicionalmente, esta pasta:

  • Cuenta con una fórmula antibacterial
  • Brinda 12 horas de protección en encías y dientes
  • Reduce las bacterias en encías, lengua, mejillas y dientes
  • Refuerza el esmalte, tiene fórmula adicionada con zinc y fluor
  • Previene el mal aliento

¿Qué contiene la crema dental Colgate Total 12?

La crema Colgate Total 12 contiene glicerina, agua, sílica hidratada, laurilsulfato de sodio, arginina, óxido de zinc, goma de celulosa, poloxámero 407, pirofosfato de tetrasodio, goma xantán, citrato de zinc, benzylalcohol, cocamidopropil betaina, fluoruro de sodio, sacarina sódica, ácido fosfórico, sucralosa, dioxido de titanio. Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor) (1450 pg/g de flúor).

Ahora ya lo sabes, Chedraui remata la poderosa pasta dental de Colgate más recomendada por expertos.