Estilo de vida

TELEFONÍA

Oxxo Cel: Estos son los paquetes de telefonía móvil que ofrece la cadena

¿Sabías que Oxxo ofrece paquetes de telefonía móvil con Megas ilimitados hasta por 30 días? Aquí te explicamos.

Conoce en qué consisten los paquetes de telefonía móvil de Oxxo Cel.Créditos: Especial/Oxxo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Oxxo es una tienda muy versátil que ayuda a conseguir desde la canasta básica, comprar golosinas y hasta tener un paquete de telefonía móvil. ¿No sabías? Te contamos.

Oxxo Cel surgió de la preocupación de la empresa -perteneciente a Femsa- de brindar una amplia oferta de productos y servicios, ‘que les sean útiles y prácticos para la vida diaria’.

Por tanto, con Oxxo Cel buscan ofrecer servicios móviles y una navegación en internet de alta velocidad. Esto, funciona gracias a la colaboración de FreedomPop México- que es una telefonía celular que tiene cobertura en México y Estados Unidos-.

Crédito: Oxxo Cel

Oxxo Cel: estos son los paquetes de telefonía móvil

  • Oxxo Cel $50

Tiene una vigencia de 7 días y durante este tiempo ofrecen minutos ilimitados para México y Estados Unidos, así como mensajes SMS. De datos móviles te ofrecen 1,200 MB, y agregan 1,000 MB para Redes Sociales.

  • Oxxo Cel $30

Tiene una vigencia de 3 días y durante este tiempo tienes minutos y mensajes SMS ilimitados en México y Estados Unidos. Además, ofrecen 120 MB de datos y 300 MB para Redes Sociales.

  • Oxxo Cel $80

Con este monto tienes minutos y mensajes SMS ilimitados para México y Estados Unidos durante 13 días. Ofrecen 1,000 MB de datos móviles y para Redes Sociales se destinan 1,000 MB.

Ilustrativa/Pixabay
  • Oxxo Cel $100

Tiene una vigencia de 15 días para llamar y mandar mensajes SMS para México y Estados Unidos. Los datos que ofrecen son 2, 600 MB y para las Redes Sociales son ilimitados.

  • Oxxo Cel $150

Tiene vigencia de 26 días con minutos y mensajes SMS ilimitados para México y Estados Unidos. Además, dan 4, 000 MB de datos y son ilimitados para WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger.

  • Oxxo Cel $200

La vigencia es de 30 días, con minutos y mensajes SMS ilimitados. Además, los datos que ofrecen son 6,000 MB. Y, de igual manera, son ilimitados para WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger.

  • Oxxo Cel $300

La vigencia de este monto igual es de 30 días, por lo que este paquete es similar al anteriores, solo que se ofrecen 8,000 MB de datos móviles.

Ilustrativa/Pixabay
  • Oxxo Cel $500

Al igual que el de 200 y 300 pesos, este paquete tiene una vigencia de 30 días, pero, a diferencia de los anteriores, ofrece 10 mil MB.

Pero si lo único que buscas son paquetes de Internet por tiempo, Oxxo Cel tiene dos ofertas:

  • Internet 1 hora

Los MB son limitados por 60 minutos y únicamente pagas 10 pesos. No obstante, su política de uso justo es de 4,000 MB.

  • Internet 2 horas

Los MB son limitados por 120 minutos y solo pagas 15 pesos, aunque su Política de uso justo es de 6,000 MB.

Crédito: Oxxo Cel

¿Cómo cambiar mi número a Oxxo Cel?

De acuerdo con la información que ofrece la página oficial de Oxxo Cel, debes llevar tu número, de cualquier compañía, a un Oxxo y seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza la compra de tu chip Oxxo Cel y actívalo con una recarga mínima de 50 pesos
  2. Desde el número que quieres portar, envía un SMS con la palabra NIP al 051 o llamando al 051.
  3. Identifícate enviando tu CURP o una imagen clara de tu identificación oficial
  4. Completa el formulario y ¡todo listo!

Así que no lo dudes más, si piensas que te conviene estos paquetes de telefonía móvil, puedes acudir a cualquier Oxxo para obtener estos paquetes de telefonía móvil.