Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

5 colores de zapatos que estarán en auge este 2024, según expertos en moda

Te vas a sorprender de los colores que habrá para este 2024.

Estos son los colores de tendencia para este 2024.Créditos: Vogue
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las tendencias cambian al terminar el año. A veces se sabe lo que hay de ropa para iniciar el año e incluso por las temporadas, pero en cuestión de zapatos es algo que algunos no conocen.

Si eres de las personas que no tiene idea cuál es la tendencia de colores, en los zapatos para este 2024, entonces aquí te damos una opción.

¿Qué color de zapatos se van a usar?

Hay una gran cantidad de colores que se van a empezar a usar en el 2024 y si quieres saber cuáles son las tendencias cromáticas, aquí te damos una opción.

“Vogue” señala que las tonalidades van a ir de verde abeto a azul bebé, pero si quieres que sea parte de tus accesorios, aquí te damos los colores que van a ser parte de este inicio del 2024.

  • Verde

Ya sea en zapatos abeto, de mules o zapatos de salón, este tipo de calzado ayuda a actualizar los outfit con frescura. Pero va muy bien en zapatos de salón, van muy bien con colores café y con vestidos florales.

  • Rojo

De peligro a pasión, el rojo es uno de los colores que se volverán tendencia en este 2024 con el fin de alegrar las prendas y conjuntos. Los modelos de zapatos para usar a inicios de años son: sandalias con tacón, mules y mocasines de tacón kitten, perfectos con vestidos blancos y abrigos largos color negro.

  • Metalizados

Aunque no lo creas, los dorados o plateados imponen y no nada más se deben utilizar para fin de año, sino con muchos atuendos. Un ejemplo de ellos son los zapatos plateados de tacón de la princesa Diana. Que no te dé miedo brillar, pues los puedes usar con pantalones fluidos o vestido negro para ser la sensación.

  • Café

Si no quieres usar negro, el café es la mejor alternativa. Es fácil de llevar y combinar, realza cualquier cosa que te pongas y los estilos de zapatos que puedes usar podrían ser: stilettos cafés, zapatos de salón con punta afilada. Perfectos para otoño.

  • Azul bebé

Frescos. Este color dominará la temporada y lo mejor de todo es que las vas a encontrar en zapatos de tacón, sandalias, bailarinas, botas o botines.

Ya sabes, este 2024 habrá varias tonalidades que sorprenderá a muchas y en especial por los colores, pues a pesar de que no son cotidianos, van a estar en tendencia.